Garantía de Aprendizaje

Garantía de Aprendizaje

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Garantía de Aprendizaje?

Esto significa que todo alumno tiene la posibilidad de re-cursar (sin abonar ningún cargo adicional), si por algún motivo lo considera necesario, podrá entonces volver a realizar parte del mismo. Ejemplo: reforzar conceptos, nuevas dudas que surgieron después de la capacitación, aprovechar nuevas experiencias, etc. Todos los cursos de la escuela de navegación deportiva cuentan con esta garantía. Se puede hacer uso de esta opción en dos oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez.

¿Qué sucede si me pierdo una o más clases teóricas?

Puedes cursarla un día diferente al que estés cursando, en otro curso en el cual se este dictando la o las clases que te has perdido. La gran diversidad de fechas de cursadas (diferentes alternativas en días y horarios para cursar) facilita la posibilidad de recuperación de clases en cursos paralelos.

¿Puedo cambiarme definitivamente de curso en vez de recuperar una clase?

Sí. Ocasionalmente surgen diferentes motivos por los cuales a un alumno que estaba cursando un día en particular, se le hace imposible continuar y necesita cambiar a otra alternativa de cursada que se adecue a su disponibilidad. Siempre que hayan vacantes disponibles en el curso que deseas cambiarte puedes hacerlo sin costo alguno.

¿Qué sucede si por un motivo debo suspender mi capacitación?

Por diversos motivos (laborales, personales, vacaciones, etc.) alumnos de la escuela de navegación deportiva deben suspender momentáneamente la cursada. Puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el inicio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo. Si ya has abonado por completo el curso, entonces no debes abonar mas nada ya que tienes la garantía de aprendizaje (6 meses). En el caso de que hayas abonado una parte, la misma se te considera como saldo a favor

¿Como re-cursar?

Para poder re-cursar o retomar la cursada, el interesado debe informarse sobre la disponibilidad de vacantes, a secretaria@clubnauticoballena.org y aguardar la confirmación de vacantes disponible.