"> Curso de timonel y conductor nautico a distancia on line con plataforma educativa virtual | Contenido Náutico | Tu Escuela Náutica Deportiva - Tel.: 011 154-569-3344 - info@contenidonautico.com.ar

A Distancia-on-line

A Distancia-on-line

       

PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL – online-

Cursa desde cualquier punto del País

Todos nuestros cursos náuticos  a distancia tienen modalidad online la parte teórica,  solo se hace presencial la parte practica del curso, con las embarcaciones de la escuela.

Contamos con una plataforma educativa online de fácil acceso, amigable, tendrás clases con vídeos explicativos, clases de consultas en vivo optativas, trabajos prácticos y material didáctico necesario para cursar.

Curso de Conductor Náutico

Habilita a timonear embarcaciones a motor hasta 7 metros y 140 hp, también moto de agua y jet ski.

Modalidad:  se compone de 5 módulos online, clases explicadas en vídeos, clases de consultas en vivo optativas, PDF explicativos, vídeos con los nudos marineros.

Duración: consta de 2 etapas teóricas (15 días mínimo – máximo 30 días)

Fecha de Inicio: INMEDIATA,  en el tiempo que dure el curso, podes avanzar a tu ritmo, con total libertad para acceder a la Plataforma Online y a los contenidos del curso. Solo concurrirás a nuestra sede náutica a efectuar la clase práctica abordo de nuestras embarcaciones.

Valor: PROMOCIÓN $ 6500 transferencia bancaria, mercado pago $ 7500.-

Examen:  mensualmente, ante un veedor de Prefectura Naval Argentina, en nuestra sede de San Fernando.

Curso de Timonel Motor

La categoría de Timonel Yate Motor te habilita a navegar embarcaciones a motor hasta 12 mts sin limite de potencia.

Modalidad:  se compone de 16 módulos online, clases explicadas en vídeos, clases de consultas en vivo optativas, PDF explicativos, vídeos con los nudos marineros, 3 prácticas a bordo de nuestras embarcaciones al finalizar los módulos teóricos.

Duración: consta de 2 etapas teóricas (15 días mínimo – máximo 90 días)

Fecha de Inicio: INMEDIATA, en el tiempo que dure el curso, podes avanzar a tu ritmo, con total libertad para acceder a la Plataforma Online y a los contenidos del curso. Solo concurrirás a nuestra sede náutica a efectuar las clases prácticas abordo de nuestras embarcaciones.

Valor: PROMOCIÓN $ 12.800.- transferencia bancaria,  mercado pago  $ 14.900.-

Examen:  mensualmente, ante un veedor de Prefectura Naval Argentina, en nuestra sede de San Fernando.

Curso de Timonel vela y motor
La categoría de Timonel Yate Vela Motor te habilita a navegar embarcaciones a vela y embarcaciones a motor, hasta 12 mts sin limite de potencia.

Modalidad: se compone de 18 módulos, clases explicadas en vídeos,  consultas en vivo optativas, material didáctico, PDF explicativos,  40 horas de prácticas a bordo de nuestros veleros, las coordinas los viernes-sábados durante el periodo del curso, las que podrán coordinarse agrupando varias en un mismo día a fin de reducir la cantidad de asistencias.

Duración: consta de 2 etapas teóricas (15 días mínimo – máximo 120 días)

Fecha de Inicio: INMEDIATA,en el tiempo que dure el curso, podes avanzar a tu ritmo, con total libertad para acceder a la Plataforma Online y a los contenidos del curso. Solo concurrirás a nuestra sede náutica a efectuar las clases prácticas abordo de nuestras embarcaciones

Valor: PROMOCIÓN $ 22.200.- transferencia bancaria, mercado pago  $ 24.900.-
Examen:  mensualmente, ante un veedor de Prefectura Naval Argentina, en nuestra sede de San Fernando.

Curso de Patrón de Yate

Destinado a navegantes con habilitación deportiva de, Timonel yate vela motor o Timonel yate motor , que quieran ampliar sus conocimientos. El Curso de Patrón de Yate habilita a gobernar embarcaciones deportivas que realicen navegación lacustre, fluvial o costera marítima mientras se navegue a una distancia de la costa no superior a 12 millas náuticas (incluye Río de la Plata sin limitaciones).

Modalidad: se compone de 18 módulos, clases explicadas en vídeos,  consultas en vivo optativas, material didáctico, PDF explicativos,  actividades interactivas.

Duración: consta de 2 etapas teóricas (15 días mínimo – máximo 120 días)

Fecha de Inicio: INMEDIATA, en el tiempo que dure el curso, podes avanzar a tu ritmo, con total libertad para acceder a la Plataforma Online y a los contenidos del curso.

Valor: PROMOCIÓN $ 19.800.- transferencia bancaria, mercado pago  $ 22.800.-
Examen: mensualmente, ante un veedor de Prefectura Naval Argentina, en nuestra sede de San Fernando.




Consultas:

Nombre y Apellido *

E-mail *

DNI *

Dirección / Localidad *

Teléfono Movil whatsapp*

Opciones de Pre Inscripción*

Forma de Pago o Inscripción*

Comentario

Verificación *
captcha

* Campos requeridos.

WhatsApp chat