"> Curso de timonel y conductor nautico a distancia on line con plataforma educativa virtual | Contenido Náutico | Tu Escuela Náutica Deportiva - Tel.: 011 154-569-3344 - info@contenidonautico.com.ar

A Distancia-on-line

A Distancia-on-line

       Próxima clase en vivo Martes 7 de Julio 19:00 hs

NUEVA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL – on line-

Cursa desde cualquier punto del País

Todos nuestros cursos náuticos tienen modalidad a distancia – on -line,  solo se hace presencial la practica del curso con las embarcaciones de la escuela.

Contamos con una plataforma educativa online de fácil acceso

Vas  poder visualizar las transmisiones  full HD 

Acceso al  “Aula Virtual“. Plataforma de acceso amigable, tendrás clases con videos explicativos, trabajos prácticos y el material didáctico necesario para cursar.

Curso de Conductor Náutico

Habilita a timonear embarcaciones a motor hasta 7 metros y 140 hp, también moto de agua y jet ski. El curso consta de 4 módulos teóricas audiovisuales con trabajos prácticos  on line. Solo concurrirá a nuestra sede náutica en una oportunidad a efectuar la clase práctica y rendir sus exámenes.

Valor del curso $ 4900.- (tarjeta 3 pagos sin interés)
Promoción transferencia bancaria  $ 4.200.

Curso de Timonel Motor

Habilita a timonear embarcaciones a motor hasta 12 metros sin limite de  hp. El curso consta de 16 módulos audiovisuales con trabajos prácticos (on line). Durante el curso el alumno podrá asistir a 2 clases presenciales optativas   y dos prácticas a bordo (obligatorias).
Al finalizar se rinden los exámenes con a un veedor de Prefectura Naval Argentina.
Valor del curso $ 9800.- (tarjeta 3 pagos sin interés)
Promoción transferencia bancaria $ 8.500.-

Curso de Timonel vela y motor

Habilita a timonear embarcaciones a vela y motor hasta 12 metros sin limite de hp. Se compone de 18 módulos audiovisuales con trabajos prácticos (on line). Durante el curso el alumno podrá asistir a 2 clases presenciales optativas. Deberá cumplimentar además una cantidad mínima de clases practicas incluidas en el arancel, las que podrán coordinarse agrupando varias en un mismo día a fin de reducir la cantidad de asistencias. Al finalizar se rinden los exámenes con un veedor de Prefectura Naval Argentina.
Valor del curso $ 14.900.- (tarjeta 3 pagos sin interés)
Promoción transferencia bancaria  $ 12.900.-

Curso de Patrón de yate

Se compone de 18 módulos audiovisuales con trabajos prácticos (on line). Durante el curso el alumno podrá asistir a 2 clases presenciales optativas.  Al finalizar se rinden los exámenes con un veedor de  Prefectura Naval Argentina.
Valor del curso $ 13.800. (tarjeta en 3 pagos sin interés)
Promoción transferencia bancarias $ 12.200.-
Examen:

Realizar el curso en la plataforma educativa virtual -on line-  y rendir  con las embarcaciones de nuestra escuela,  ante un veedor de Prefectura Naval Argentina en Buenos Aires (San Fernando)



Consultas:

Nombre y Apellido *

E-mail *

DNI *

Dirección / Localidad *

Teléfono Movil whatsaap*

Opciones de Pre Inscripcion*

Forma de Pago o Inscripción*

Comentario

Verificación *
captcha

* Campos requeridos.

WhatsApp chat