Angra dos Reis

Angra dos Reis

beneteau_cyclades_39_3

El alquiler de veleros en Angra dos Reis incluye una reunión en nuestra sede del centro porteño, a fin de evacuar todas las dudas respecto a la navegación en Angra dos Reis

Alquile un velero de chárter en Angra dos Reis, a 150 km al sur de Rio de Janeiro, sin tripulación (bareboat) o con Skipper, y recorra la bahía de Isla Grande y sus innumerables islas, como la Isla Grande, Isla de Gipoia, Isla de Caras, etc. Conozca sus playas desiertas y también las mas concurridas, como la Playa del Dentista. Navegue hasta la ciudad de Paraty, tipica ciudad colonial del siglo XVII, con sus coloridos bares, restaurantes y casas de artesanía. Recorra sus islas, como las de Cotia y la del Cedro, conociendo el Saco de Mamanguá , único fiordo presente en toda la costa brasileña. Tenemos una flota de veleros, de varios tipos y tamaños, entre los cuales usted podrá elegir el que mas se adapte a sus objetivos.

 

Alquiler de Veleros en Brasil*

TARIFAS  Y  CONDICIONES  DE  ALQUILER

Beneteau 39’    (Máximo 8 Tripulantes)

Bavaria 46’    (Máximo 9 Tripulantes)

Incluye: 

Capacitación de la zona a Navegar Dictada en Bs. As. Duración 2 horas

Capacitación del uso del barco en Brasil. Duración 1 hora.

Adicionales:

– Combustible: (por día) hasta 4 días /  U$s 20

Total (de 5 días en adelante) /  U$s 100

Tasa  Embarque: (por el periodo completo)  /  U$s 100

Opcionales:

– Skipper: U$s 110 (por día)

– Equipo de Buceo (snorkel, mascara y patas): U$s 20 (por el periodo)

– Parrilla (churrasquera):  U$s 60 (por el periodo completo)

– Fuera de borda: U$s 45 (por día).  Incluye combustible.

– Internet (Modem 3G, libre): U$s 60 (por el periodo completo)

– Pernocte abordo el día antes del charter: se cobra 1/2 díaria extra.

( Embarque después de las 19:00, dependiendo de la disponibilidad)

 – Pernocte abordo el último día de charter:  se cobra 1/2 diaria extra.

(Desembarque a las 08:00 AM del día posterior al regreso)

– Las diarias serán calculadas considerando la cantidad de días efectivos de posesión del barco (no la cantidad de noches). Por ejemplo: alquilando un sábado y domingo,  se tomaran como 2 diarias  a pesar de que haya una sola noche en el medio.

– El barco se retira a las 10:00 hs. del primer día (Fecha de Salida), y se devuelve a las 17:00 hs del ultimo día (Fecha de Regreso) , sin excepción .

-Para reservar el barco se abonará un 50% del total, cancelándose el otro 50% al momento de tomar posesión del mismo.

-El barco quedara formalmente reservado a partir del pago  del 50%.  Hasta ese momento la empresa podrá disponer libremente del mismo,  para asignarlo a quien abone su reserva.

-Es obligatorio poseer una licencia para navegar expedida por Prefectura (timonel, patrón o piloto).

-El contratante deberá tener nociones básicas de manejo y cuidados del motor interno del  velero, comprometiéndose a controlar diariamente el nivel de aceite de carter, el rotor de agua para  enfriamiento del motor, carga de baterías, correas, etc.

– El costo del seguro esta incluido en la tarifa del alquiler.

-El seguro cubre a la embarcación  y danos  a terceros. No cubre a las personas embarcadas.  Este no cubre roturas de motor por recalentamientos, por lo que el responsable del barco deberá saber detectar problemas del circuito de refrigeración del motor (se da explicación detallada al salir).  Tampoco cubre el bote auxiliar ni el motor fuera de borda (opcional).

-Se requiere un depósito de garantía en efectivo de U$s 2.000,00  al retirar el barco,  que sera devuelto al retorno de la embarcación, en caso de que no haya averías (propias o a terceros) o faltantes por robo o extravío.  Este deposito corresponde al valor de la franquicia del seguro.

-La navegación es sólo diurna y no esta permitido navegar por la noche. Esta limitada solo a la Bahía de Isla Grande (desde Porto Real a Paraty, y la parte norte de Isla Grande, que equivale a 50 millas náuticas) por motivos de seguridad.

-Combustible:  se entregara y se cobrara el valor del tanque lleno a la salida del barco, según la tarifa vigente,  liberando al cliente de la responsabilidad de reponer el combustible al devolverlo.

-Los barcos poseen ropa de cama (sabanas y mantas), toallas, y material de cocina completo, cartas de navegación y un gomón con remos.

-La diaria no incluye alimentos ni bebidas.  -No existe compensación por días de lluvia.

-Ofrecemos traslados optativos desde y hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro.  Consulte.

-También tenemos alojamiento en habitaciones con vista al mar,  para aquellos navegantes que lleguen antes o se retiren después de la fecha de navegación.

www.contenidonautico.com.ar | info@contenidonautico.com.ar  

Dirección: Perú 84, piso 2. CABA, ARGENTINA.

 

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono *

Consulta

Verificación *
captcha

* Campos requeridos.