Angra dos Reis

Angra dos Reis

Veni a navegar a Angra dos Reis, con nosotros, Angra esta situada 150 km al sur de Rio de Janeiro,  recorreremos la bahía de Isla Grande y sus innumerables islas, como la Isla Grande, Isla de Gipoia, Isla de Caras, etc. Conozca sus playas desiertas y también las mas concurridas, como la Playa del Dentista. Navegue hasta la ciudad de Paraty, tipica ciudad colonial del siglo XVII, con sus coloridos bares, restaurantes y casas de artesanía. Recorra sus islas, como las de Cotia y la del Cedro, conociendo el Saco de Mamanguá , único fiordo presente en toda la costa brasileña. Tenemos una flota de veleros, de varios tipos y tamaños, entre los cuales usted podremos elegir el que mas se adapte a sus objetivos.

Próxima travesía en Angra dos Reis del 26 de Abril al 2 de Mayo 2019

Lugares a precio diferencial hasta el 9 de Febrero

Formas de pago: Contado – Tarjeta de Credito

Angra dos Reis, situada a 150 km al sur de Río de Janeiro, en Brasil, es el lugar ideal para zarpar a navegar por la Bahía de Isla Grande y recorrer sus 365 islas, una para cada día del año. Un destino excepcional para quienes disfrutan de navegar, la vida a bordo, nadar en aguas cristalinas, hacer snorkel, caminar por hermosas playas y contemplar el atardecer.
Durante una semana de navegación podrás conocer islas paradisíacas como Isla Grande, Gipoia, Botinhas o Itanhanhga, fondeando frente a playas con vistas increíbles, ideales para descansar y conectar con la naturaleza.
Otra opción de navegación es dirigirse hacia la ciudad de Paraty, típica ciudad colonial del siglo XVII, con coloridos bares, restaurantes y casas de artesanías. Allí se pueden recorrer sus islas, como las de Cotia y el Cedro, conociendo el Saco de Mamanguá, único fiordo presente en toda la costa brasileña.
Si deseás navegar en Angra por tu cuenta, contamos con una variada flota de veleros, para que elijas el que más se adapte a los objetivos de tu viaje.

INCLUYE
Tasa de Embarque
Velero +40 Pies
Skipper
Comida de abordo: Desayuno – Cena
Fondeo en Caletas
Combustible
Ejercitaremos revisión de niveles de motor, luces, electrónica
Avituallamiento del barco
Barco a son de mar
Meteorología
Creación y seguimiento de rutas en GPS y Plotter
Check lists
Limpieza Final

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono *

Consulta

Verificación *
captcha

* Campos requeridos.